Actividades Infantiles

Diplomados

Home ¿Quienes Somos?
Quienes Somos

El 14 de diciembre de 2005, en sesión ordinaria del Consejo Consultivo, Órgano Supremo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, se acordó por unanimidad la creación del Instituto de Estudios en Derechos Humanos (INEDH), cuyo objetivo es desarrollar y ejecutar las acciones relativas al diseño, planeación, organización y evaluación de programas de capacitación, promoción, divulgación, formación, e investigación, así como estudios de posgrado que en materia de Derechos Humanos se impartan al personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, a personal de instituciones públicas, privadas y a población abierta, para ello  se realizaron las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública y el 24 de noviembre del año 2006, se expidió para la operatividad de este Órgano Académico la clave del  Centro de Trabajo: 04OSU0002H y clave de Institución Educativa: 04MSU0031E.

Posteriormente, con la finalidad de incrementar el nivel académico de los servidores públicos y profesionistas al interior del Estado, se realizaron los trámites relativos para la apertura de una sede en el municipio de Carmen, Campeche, lo cual fue concretado el día 22 de abril del año 2009, fecha en la que se expidió la Clave del Centro de Trabajo: 04OSU0003G, autorizando de esta manera la impartición de estudios de posgrado en tal municipio.

Last Updated ( Tuesday, 19 November 2013 17:00 )

¿Quien crees que conozca mejor sus Derechos Humanos?

Cine Debate
Sesión en la que se proyecta una producción cinematográfica (generalmente comercial) bajo la conducción de personal especializado quien guía a los participantes al análisis de problemáticas sociales diversas.
Franelógrafo
Mostrar lúdicamente, entre los niños y niñas de educación inicial y preescolar, los derechos que le son susceptibles de ser transgredidos con más frecuencia y fomentado el sentido de responsabilidad para consigo mismos y para con los derechos de los demás.
Teatro Guiñol
Sesión a través de la cual los participantes analizan conocimientos y plantean posibles soluciones a problemáticas que se presentan en el ejercicio de sus actividades cotidianas respecto a los derechos fundamentales.